• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Emprendedoras Velasquinas mejoran la calidad de sus productos

5 marzo, 2013
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

P1040614

Con el apoyo del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y el Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco, alrededor de 20 microempresarias de diferentes barrios y del área rural del Municipio demostraron creatividad y talento en el curso “Bordados de sandalias y chinelas”. La capacitación se realizó el viernes 2 y sábado 3 de marzo del presente año, en las instalaciones de la Oficina Municipal de la Mujer de San Ignacio de Velasco.

Durante el taller las emprendedoras aprendieron nuevas técnicas para perfeccionar el bordado y decoración de sus productos.

Con esta actividad se pretende fomentar nuevos ingresos económicos para las familias de las emprendedoras a través de la venta de productos de mayor calidad y al mismo tiempo demostrar que las mujeres tienen la capacidad de generar ingresos para su hogar poniendo en valor su talento.

El taller forma parte de un ciclo de formación que se viene impartiendo en la región chiquitana, actividades que tienen por objetivo la creación de nuevas microempresarias.

 

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Destacado

Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

10 abril, 2026
Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural
Destacado

Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

9 abril, 2026
Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial
Destacado

Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

7 abril, 2026
Next Post

Santa Cruz busca generar municipios educadores

Continúa Capacitación a Emprendedoras de Velasco

Feria Internacional de Turismo Abre Posibilidades para el País

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

  • Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

  • Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

  • San Ignacio de Velasco impulsa la inclusión con la segunda fase de su sala de exposición y comercialización

  • La Ruta Caminos del Sol cuenta con su Manual de Identidad Visual

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.