La Feria Productiva, Cultural y Turística del Norte Integrado tuvo el éxito esperado el fin de semana en el Parque Urbano de la capital cruceña, según indicaron los organizadores a la hora de hacer el balance general.
La gente llegó en familia y disfrutó de números artísticos como las declamaciones del Camba Calucha y el Camba Suertudo, entre otros eventos recreativos que dieron realce a la jornada de clausura.
Según el responsable de la Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Morales, ‘el movimiento económico que generó la feria fue arriba de 90 mil bolivianos de los 80 expositores, vale decir que la venta fue muy buena. Nosotros como organizadores a la feria la calificamos como un éxito’.
Los productos que más se vendieron fueron los chocolates artesanales de San Carlos y Buena Vista, otra de las adquisiciones fueron las esteras de San Juan, los trabajos de macramé que tienen los municipios de Montero y Minero. La gente degustó las famosas salchichas portachueleñas, que se agotaron en tiempo record ante la gran demanda que hubo en cuestión de minutos.
“Estamos contentos, el público nos responde muy bien cuando hacemos estas ferias, ésta es una gran oportunidad que nos dan las autoridades para que nosotros podamos salir adelante sin mayores problemas”, añadió la comerciante, Felicia Arias.
Fuente: El Mundo