fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Jóvenes de La Guardia promueven Nuevos Códigos de Comunicación a través de Micropíldoras

12 noviembre, 2010
in Noticias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el marco de las actividades del X Encuentro Nacional de Municipio Escuela, se realiza en el municipio de La Guardia el taller audiovisual de Micropíldoras con el tema “Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Alumnos de secundaria de tres unidades educativas del municipio de La Guardia desarrollan nuevos códigos de comunicación a través del Taller Audiovisual deDSC077392 Micropíldoras.

Las micropíldoras, son secuencias animadas de audio y video que explican “un Concepto en un minuto”. Estos materiales presentan una forma práctica de cultivar la comprensión y realización de nuevos productos del conocimiento.

El taller se realiza con el objetivo de que los jóvenes generen propuestas positivas que promuevan el desarrollo de su comunidad y su municipio, manifestando su creatividad a través del proceso de formación que las micropildoras permiten.

Los estudiantes de las  unidades educativas presentarán tres micropíldoras audiovisuales que serán proyectadas a la conclusión del taller en la visita de los alcaldes provenientes de los 9 departamentos del País que participan del Encuentro Municipio Escuela. Esta nueva forma de comunicación incentiva la creatividad, el razonamiento propositivo, el poder de análisis y síntesis, entre otros aportes metodológicos que aportan a la formación de los jóvenes a través de dinámicas divertidas.

La iniciativa es impulsada por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) en el marco de la Red Iberoamericana de Cooperación Tecnológica (IBERCOTEC) con el apoyo del Gobierno Municipal de La Guardia y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Fuente: www.cepad.org

 

 

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

Municipios Escuela de la Guardia y San Ignacio intercambian Experiencias en Gestión Municipal

Asociación de Productores del municipio de Mairana recibieron horno deshidratador de frutas

Alcaldes de la provincia de Córdoba- España visitarán proyectos de cooperación que apoyan

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In