El día miércoles 30 de marzo del 2016 en el municipio de San Ignacio de Velasco, con la presencia de padres de familia, jóvenes emprendedoras/es y autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de San Ignacio de Velasco, el CEPAD entregó una dotación de equipamiento para fortalecer los emprendimientos en la producción de textiles.
En el acto, al momento de recibir el equipamiento, el Alcalde de San Ignacio de Velasco Moisés Salces Lozano, agradeció al Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), a la Diputación Provincial de Córdoba y a la Mancomunidad Valle del Guadiato, la dotación de dos máquinas de costura y una bordadora semi-industrial. Señaló que los equipos servirán para fortalecer el trabajo de los y las jóvenes emprendedoras con necesidades especiales con las que trabaja FASSIV.
La entrega, estuvo a cargo de Ruddy Cuellar Rivero, Director del CEPAD, quien señaló que el trabajo realizado forma parte del programa de formación y creación de jóvenes emprendedores/as que beneficia a varios municipios del departamento de Santa Cruz y tiene por objetivo la búsqueda de mejorar las condiciones económicas de jóvenes con talentos, en este caso para quienes tienen capacidades especiales.
El programa es ejecutado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible CEPAD y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba y la Mancomunidad Valle del Guadiato.
Fuente: www.cepad.org