El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) recibió por parte de Horeca Bolivia y su propietario Carlos Siles, un juego completo de 60 platos de la marca Bonna, junto con 60 juegos de tenedores, cucharas, cucharillas y cuchillos de la marca Eternum. Esta donación buscar fortalecer el trabajo que se viene realizando en San José de Chiquitos para poner en valor la gastronomía chiquitana, por lo que los utensilios serán destinados para el uso en la Escuela Taller de Gastronomía que funciona el Municipio.
Los platos y cubiertos donados tienen la característica de ser utilizados por restaurantes de alto tráfico, con ventajas importantes en términos de estética, durabilidad, resistencia, entre otras ventajas que se pueden apreciar en el video que acompaña a esta nota.
La Escuela Taller de San José, aliado de la Ruta SaboreArte Chiquitos, empezará a ofrecer, como parte de sus actividades, el servicio de restaurante, por lo que la donación de Horeca Bolivia será de gran utilidad para potenciar el trabajo que realizan los estudiantes y profesores que forman a futuros cocineros chiquitanos.
Agradecemos formalmente a Carlos Siles Cespedes y a Horeca Bolivia por el desprendimiento y generosidad.