• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Viceministerio de Turismo y CEPAD promoverán el VII Encuentro en Desarrollo Local

23 octubre, 2012
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

2012-10-24 VICEMINISTERIO DE TURISMO Y CEPAD - web

 

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) se reunió con el Viceministerio de Turismo para coordinar el VII Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local “Experiencias en Desarrollo Económico Local y Turismo”. Este evento se desarrollará el viernes 30 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el auditorio del Centro Facundo Infante (CEFI).

 

Ruddy Cuellar, Director de CEPAD, y Jaime Ballivian, Jefe de la Unidad de Turismo Comunitario del Viceministerio de Turismo, indicaron que este año el VII Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local tendrá un enfoque turístico. Ballivian indicó que “se sistematizará el trabajo que vienen desarrollando en términos de estructuración de oferta turística orientada a promover el desarrollo local y turístico de los 326 municipios, más los 11 municipios indígenas del país”.

 

El objetivo del evento será compartir la gestión turística sustentable, como instrumento efectivo de desarrollo económico local, que dinamiza la economía local, valoriza la cultura y el patrimonio, incentiva el valorar los recursos naturales y medio ambiente, fomenta el trabajo en conjunto de los actores sociales, aumenta las opciones recreativas de la población, incentiva la tolerancia y combate la pobreza.

 

La iniciativa contará con el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), las Diputaciones de Cáceres y Badajoz de España, y la Fundación SOLYDES.

Fuente: www.cepad.org

 

ShareTweet

Related Posts

Concepción y San Ignacio de Velasco recibirán capacitación especializada para el pilotaje de drones en prevención y control de incendios forestales
Destacado

Concepción y San Ignacio de Velasco recibirán capacitación especializada para el pilotaje de drones en prevención y control de incendios forestales

2 diciembre, 2025
Santa Rita presenta su nuevo catálogo que celebra el arte textil chiquitano y su turismo vivencial
Destacado

Santa Rita presenta su nuevo catálogo que celebra el arte textil chiquitano y su turismo vivencial

1 diciembre, 2025
Café MINGA florece tras un año de asesoramiento continuo
Destacado

Café MINGA florece tras un año de asesoramiento continuo

30 noviembre, 2025
Next Post

Un Festival de colores majestuosidad y cultura

Un festival y una labor altruista

Restaurant Jardín de Asia capacita en gastronomía al Mercado 4 de noviembre

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Concepción y San Ignacio de Velasco recibirán capacitación especializada para el pilotaje de drones en prevención y control de incendios forestales

  • Santa Rita presenta su nuevo catálogo que celebra el arte textil chiquitano y su turismo vivencial

  • Café MINGA florece tras un año de asesoramiento continuo

  • Roboré impulsa su identidad cultural con el nuevo catálogo del Centro Artesanal El Paquió

  • Foro de la Ruta Histórica y Turística Fundación de Santa Cruz la Vieja

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.